|

Tecnologia-blogs-rss-podcast

Podcasting / Rss / Blogs

Imagen Ilustrativa

¿Te afectarán estas tecnologías? Para ser honesto, es demasiado pronto para decirlo, pero la conciencia impulsa la innovación y tal vez su equipo desarrolle una idea / aplicación que realmente cambie una parte de su negocio de comercio electrónico.

Probablemente hayas escuchado mucho todos estos términos últimamente. ¿Te preguntas qué hacen estas tecnologías? ¿Qué valor aportan? Si no está al día con estas nuevas aplicaciones y cómo están afectando la interacción minorista en línea, lea este resumen más a fondo.

Blogs lo que es:Probablemente el más conocido de los tres, los blogs permiten a la gente común desarrollar rápidamente un sitio web y distribuir cualquier tipo de contenido que deseen. Muchos emprendedores web usan esta funcionalidad para desarrollar tiendas en línea dentro de mercados especializados, mientras usan la popularidad de las búsquedas para vencer a los minoristas más grandes en términos específicos dentro del mercado.

Donde los blogs tienen sentido es dentro de las comunidades en línea específicas. Algunos autores de blogs desarrollan una gran base de visitantes específicos, por lo que el sitio se convierte en un mercado objetivo para el marketing viral. Al integrar su imagen de marca dentro de la experiencia del sitio en ese blog ESPECÍFICO, usted, como comercializador en línea, puede segmentar realmente su marketing ANTES de convertir a alguien en cliente.

Si tiene una propuesta de valor única, o vende a un segmento de clientes muy específico o de alto valor, los blogs pueden ser una excelente manera de aumentar el conocimiento general de la marca. Puede conectarse mejor con sus clientes y proporcionar detalles sobre las ventas / promociones actuales que ofrece.

Podcasting lo que es:

Pocasting debería llamarse simplemente transmisión de video móvil: ¡el equipo de marketing / desarrollo de Apple hizo un gran trabajo al convertir su dispositivo en un tipo de medio emergente! Al igual que la radio y la televisión tradicionales, la transmisión de video móvil ofrece contenido de marca en un entorno pago / gratuito, en el reproductor MP3 móvil de alguien (Apple solo hace video actualmente, pero eso cambiará en breve). Los minoristas pueden utilizar este canal de comunicación para conectarse aún más con sus clientes con eventos promocionales, mientras transmiten programación especializada para satisfacer una necesidad de interés.

Realmente no. Hasta que aumente la penetración de los podcasts de video, seguirá siendo un canal limitado para la publicidad. La mejor aplicación disponible en este momento sería un segmento de contenido en línea que se entrega digitalmente a una lista de suscripción. A medida que avanza la tecnología, puede hacerlo desde su página de suscripción actual desde su sitio web y no desde la plataforma iTunes de Apple.

RSS son las siglas de Real Simple Syndication y es un método para la distribución de contenido electrónico. El RSS se transmite a través de Internet, pero lo que lo hace único es que el receptor final del contenido no necesita esfuerzos de descarga. Fluye instantáneamente. Los consumidores pueden tener lectores de noticias en sus computadoras, ya sea integrados en un cliente emal o en una aplicación web agregada como News Gator, y pueden obtener información relacionada con sus intereses.

RSS, que ya está ganando fuerza en la industria de viajes y dentro de los motores de comparación de precios, parece ser una forma valiosa de enviar noticias, ofertas e información a los clientes. Las empresas de viajes pueden proporcionar un suministro continuo de ofertas de pasajes aéreos de última hora a sus segmentos de clientes, sin que el cliente tenga que abrir un correo electrónico o visitar una página web.

Depende de la naturaleza de su negocio. ¿Ofrecen constantemente nuevos precios? ¿Obtiene constantemente piezas nuevas en su surtido? ¿Tiene una base de clientes extremadamente leal a la que desea comunicarse con mensajes? Si es así, RSS puede ser otro canal para ayudar a construir su marca.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta