|

amoCRM

AUMENTA TUS VENTAS CON MENSAJES

Integración Completa Con Aplicaciones De Mensajería

Los consumidores intercambian millones de mensajes con las empresas a diario. ¿Tu equipo de ventas está preparado para la revolución? amoCRM añadirá un conjunto de aplicaciones de mensajería dentro de su arsenal de ventas, equipando a tus representantes para responder con rapidez a cada uno de sus leads e impulsar las ventas. ¿La mejor parte? Ahora podrás escribirle a tus leads desde la aplicación de mensajería que prefieras, desde la comodidad de tu leadcard. No más confusiones. Se acabó el “espera mientras busco ese dato”.

En resumen, consigue los leads por medio de mensajería instantánea, brinda una respuesta rápida y con toda la información que necesitas al alcance de tu mano.

CONDUCE MÁS LEADS HACIA LA VENTA

Gestiona Tus Pipelines Fácilmente

El pipeline te ofrece una vista panorámica de todo tu proceso de ventas en acción y en una sola pantalla. Podrás identificar el progreso de cada lead, obtener una vista previa del estado de tus tareas , mantener a todo el equipo organizado y enfocado en alcanzar sus objetivos. En pocas palabras, una visión completa del estado global de tus ventas.

CIERRA VENTAS DESDE CUALQUIER LUGAR

CRM Móvil

No importa que tan lejos vayas, tienes el poder de amoCRM cerca de ti. Nuestra aplicación móvil, con funciones completas, mantiene a tus agentes de ventas equipados incluso cuando no están en sus escritorios. Ahora puedes ingresar a tu próxima reunión completamente preparado y sincronizar los resultados de cada transacción en cuestión de segundos. CRM móvil te brinda la libertad de moverte, conectarte, actualizarte y disponerte para cerrar ventas.

USA LA HERRAMIENTA QUE MEJOR SE ADAPTE A LA SITUACIÓN

Todas Las Herramientas De Comunicación Combinadas

amoCRM te da la oportunidad de aprovechar la herramienta que necesites en el momento adecuado. Podrás comunicarte con tus leads y clientes a través del canal de su preferencia, ya sea por mail, teléfono o chat. Y todas tus comunicaciones se unificarán en un único lugar de manera centralizada dónde podrás ver el historial de tu relación con tus clientes.

Así solo necesitarás mirar ese mensaje o dato importante, en un solo lugar. Sin necesidad de saltar de app en app.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta