8 pasos para un embarazo saludable

Las Mejores tecnicas para quedar embarazada.

Los mejores consejos para quedar embarazada

Los mejores consejos para quedar embarazada incluyen comprender su ciclo reproductivo, comprender las posiciones de la concepción y prestar atención a su salud en general. Quedar embarazada y el embarazo es un evento maravilloso que es complejo, satisfactorio y emocionante. Aquí hay siete mejores consejos para quedar embarazada:

Metodos recomendados por profecionales en la materia, Ginecologos, etc.

  • 1. Conozca su período más fértil.
  • 2. Controle su temperatura corporal basal.
  • 3. Esté atento al moco cervical.
  • 4. Tenga relaciones sexuales usando la posición del misionero.
  • 5. Elimine el tabaquismo y el alcohol.
  • 6. Tome el mejor suplemento de vitaminas / minerales / nutricionales que pueda encontrar.
  • 7. Adopte un estilo de vida saludable.
  • 8. Finalmente, simplemente relájate y disfruta de tu pareja.

1. Conozca su período más fértil

Su período más fértil: generalmente, la ovulación ocurre aproximadamente 14 días antes de que comience su próximo período. Entonces, si su ciclo es de 28 días, eso podría hacer que el día 14 sea el más fértil (el día 1 es el primer día en que comenzó su último período). Si el suyo es un ciclo de 30 días, el día 16 podría ser el momento de hacerlo.

2. Controle su temperatura corporal basal

termómetro basal

Temperatura corporal basal: necesitará un termómetro basal económico para registrar las ligeras elevaciones en la temperatura corporal al despertar cada día que indican su tiempo fértil.

Recordarle que todos los pasos son extremadamente importantes y necesarios, ya que de eso dependera los resultados.

3. Esté atento al moco cervical

apariencia y consistencia

Atento al moco cervical: este puede ser uno de los mejores consejos para quedar embarazada, ya que la ovulación provoca un cambio en la apariencia y la consistencia del moco cervical. Al revisarse todos los días, podrá ver el flujo vaginal ‘parecido a una clara de huevo’ que indica la ovulación y el tiempo fértil.

4. Tenga relaciones sexuales usando la posición del misionero

la posición del misionero

Relaciones sexuales usando la posición del misionero: la posición de ‘hombre arriba’ probada en el tiempo trabaja con la gravedad para estimular el flujo de semen hacia el útero para maximizar la posibilidad de que un espermatozoide se una con el óvulo y provoque la concepción. Uno de los mejores consejos relacionados para quedar embarazada es: después de la eyaculación, la mujer puede permanecer boca arriba con las piernas dobladas unos minutos para maximizar aún más el flujo de semen hacia el útero.

5. Elimine el tabaquismo y el alcohol

Elimine el tabaquismo y el alcohol: hacerlo no solo beneficiará su salud, sino que cuando quede embarazada, no expondrá al feto en desarrollo a los efectos nocivos del tabaquismo y el alcohol.

6. Tome el mejor suplemento de vitaminas

Tome el mejor suplemento de vitaminas / minerales / nutricionales que pueda encontrar: tomar una de las vitaminas baratas de una vez al día probablemente sea una pérdida de tiempo y dinero. Las vitaminas y los minerales son solo el comienzo.

Tomar un suplemento nutricional de alta calidad y amplio espectro ayuda a llenar los vacíos dietéticos que todos tendremos. El cuerpo necesita y utilizará nutrientes como aminoácidos, antioxidantes, bioflavonoides, neuronutrientes, enzimas y otros nutrientes como L-carnosina, ácido alfa lipoico, acetil L-carnitina, etc.

7. Adopte un estilo de vida saludable

Adopte un estilo de vida saludable: este es uno de los mejores consejos y más importantes para quedar embarazada. Una vida saludable incluye tener una dieta sensata con suplementos nutricionales, sueño de calidad adecuada, manejo del estrés, ejercicio razonable y control del peso.

8. Simplemente relájate y disfruta de tu pareja

Y finalmente, simplemente relájate y disfruta de tu pareja. Esforzarse demasiado no es uno de los mejores consejos recomendados para quedar embarazada.

 

Su deseo de quedar embarazada y tener ese hijo especial tendrá aún más importancia para usted si eso significa que se cuidará mejor a sí misma y a su pareja. Eso no solo significa que usted estará más saludable, sino que también aumentará las posibilidades de tener un bebé más saludable.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta