¿Cuanto pierde en alquilar?

Como pierden los inquilinos

3 formas en que los inquilinos pierden dinero

¿Sigue alquilando una casa o un apartamento para usted o su familia? Si es así, estás perdiendo dinero. Además de perder la oportunidad de ganar dinero con las propiedades inmobiliarias, los inquilinos no obtienen la misma satisfacción del disfrute de la vivienda que beneficia a los compradores de viviendas. Si está alquilando, averigüe cómo comprar su propia casa.

¿Sigue alquilando una casa o un apartamento para usted o su familia?. Si es así, estás perdiendo dinero. Piense en estas tres formas en que pierde dinero alquilando

1. Está pagando el pago de la hipoteca de otra persona. Se está perdiendo la apreciación que la propiedad le da al propietario. La apreciación es un término utilizado en contabilidad relacionado con el aumento en el valor de un activo, lo que significa en términos inmobiliarios, valor agregado a la propiedad. Durante los últimos cinco años, las casas se revalorizaron significativamente, lo que convirtió a muchos nuevos inversores inmobiliarios en multimillonarios.

2. Los inquilinos no pueden congelar sus gastos mensuales de vivienda como pueden hacerlo los compradores de vivienda. Por supuesto, muchos compradores de vivienda obtienen pagos de hipoteca con tasas de interés ajustables y sus pagos aumentan con el tiempo. Sin embargo, estos pagos no aumentarán a largo plazo como el aumento de los alquileres. Piense en cuánto cuesta un apartamento hoy en día en comparación con hace diez años.

Un apartamento de dos habitaciones en Lake Elsinore, California se alquila hoy por $ 1,000. Exactamente el mismo apartamento alquilado por $ 325 en 1996, cuando era nuevo. Los compradores de vivienda que tenían pagos mensuales bajos en 1996, que no refinanciaron su hipoteca, disfrutan de pagos bajos y no tienen que preocuparse por el aumento de los alquileres.

3. Los inquilinos no se benefician de las ventajas fiscales. Los propietarios de viviendas obtienen deducciones del impuesto sobre la renta. Las deducciones de impuestos por costos de intereses, por ejemplo, ahorran a los contribuyentes miles de dólares.

Satisfacción emocional de la propiedad de la vivienda

Además de perder la oportunidad de ganar dinero con las propiedades inmobiliarias, los inquilinos no obtienen la misma satisfacción del disfrute de la vivienda que beneficia a los compradores de viviendas. Muchos propietarios no le permitirán pintar sus paredes en los colores que desee. Además, no tendrá ganas de arreglar la propiedad con cortinas de ventanas personalizadas y tendrá poco que decir sobre los materiales del piso. Debido a que no puede hacer su declaración personal, no se sentirá como en CASA tanto como los propietarios que se sienten conectados emocionalmente con su propiedad.

Cómo comprar su primera casa

La mayor barrera para la propiedad de una vivienda suele ser la acumulación de fondos para el pago inicial. La gente piensa que tiene que tener miles de dólares para el pago inicial. Sin embargo, si tiene un buen crédito y un trabajo decente, puede obtener una hipoteca para una casa sin pago inicial. Y puede financiar algunos de sus costos de cierre, así como pedirle al vendedor que lo ayude a pagar una buena parte de sus costos de compra. Con los planes de financiamiento hipotecario actuales, es posible que se sorprenda al saber cuánto de una casa puede pagar con pagos similares a los que paga actualmente en alquiler.

Puede que tenga que salir de las principales áreas metropolitanas para comprar una casa. Es por eso que tanta gente viaja en el sur de California. La vivienda asequible cuesta mucho menos en las áreas periféricas. Pero también lo hacen los alquileres. Si alquila un apartamento por $ 2,300 en Los Ángeles, podría comprar una casa por $ 500,000 en Wildomar. Nuestra hija acaba de comprar una casa en diciembre de 2005 y el pago de su hipoteca, para una casa nueva de 3,000 pies cuadrados, cuesta menos de $ 2,300. Con sus ahorros fiscales, pagará incluso menos que alquilar un pequeño apartamento más cerca del centro de L A.

Si estas cantidades le parecen altas, consulte su área local. Quizás su alquiler mensual sea de solo $ 1,000 y las casas cuesten menos de $ 200,000. Hable con un agente de préstamos hipotecarios y averigüe cuánto puede pagar por una vivienda.

Si está alquilando, haga de una de sus prioridades comprar su propia casa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta